SOS IT Txartela
01 de Octubre de 2014, 08:09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
<< WEB >> (mira esta web antes de preguntar sobre la IT Txartela)
<< Administrador de DESCARGAS >> demos, manuales...
<< Grupo de Facebook! >>

Servidor de archivos: Uploaded.to
Carpeta de Manuales
Carpeta de Demos

Carpeta Dropbox
Demos y Manuales en DropBox

SOS IT Txartela Feeds (Aplicación Android para leer los mensajes del foro de forma rápida y sencilla)
qrcode

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Word 2007 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 37605 veces)
deurus
Administrador
Uno de la Familia

Desconectado Desconectado

« : 16 de Octubre de 2010, 17:00:43 »

Nueva certificación.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 15:34:29 por deurus » En línea

deurus
ZIORTZAV
Novatillo
*

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 10:56:20 »

Podriais poner preguntas de word 2007 avanzado?
ilusi?n
Usuario Muy Activo

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2010, 11:08:30 »

¿Y AQUI DÓNDE ESTAN LAS PREGUNTAS Q NO LAS VEO, DEURUS? HAY DEMO?
poto
Uno de la Familia

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2010, 11:52:18 »

¿Y AQUI DÓNDE ESTAN LAS PREGUNTAS Q NO LAS VEO, DEURUS? HAY DEMO?

No ha debido hacer el examen mucha gente y por eso será que no las cuelgan. Ten en cuenta que es una certificación nueva y que yo sepa no hay ni demos de la ESI. Salu2!
ilusi?n
Usuario Muy Activo

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2010, 11:58:54 »

joeeee !!! Gracias poto  !! pues no sé como me lo voy a montar xq las versiones piratas no me funcionan....A ver de dónde saco yo otros programas para instalarmelos... Indeciso sabeis si se pueden bajar de megaupload ?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 12:01:08 por ilusi?n » En línea
amaiarr
Novatillo
*

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2010, 10:51:17 »

No hay nadie que nos pueda dar una ligera idea de lo que preguntan en el examen del avanzado?? Gracias!
naita
Junior
**

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2010, 11:10:12 »

hola a todos, yo el próximo día  22 a las 16.00 tengo de word 07 avanzado, en cuanto pueda os pongo más o menos las preguntas que han salido (intentaré acordarme de las maximas posibles). el basico me lo saqué a la primera, espero que el avanzado no me cueste mucho.
un saludo
amaiarr
Novatillo
*

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2010, 15:49:27 »

Muchas gracias Naita!!
ivanovbilbo
Novatillo
*

« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2010, 15:51:31 »

Hola!! yo no he hecho nunca esto de las IT txartelas. Me he sacado la carrera y me han ofrecido un puesto de trabajo de un año pero me han exigido IT txartela de word avanzado y excel basico. Me podriais ayudar?? No se d dond sacar los temarios, ni preguntas ni nada... y me da bastante miedo no poder sacarme para febrero estas dos certificaciones.
werke
Uno de la Familia

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2010, 09:33:36 »

Tranquilo te las sacas fijo.
Hay demos para las de XP. Vete a ese apartado del foro Gi&ntilde;ar
txatxikesi
Usuario Constante

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2010, 09:36:02 »

egunon,
acabo de hacer el 2007 avanzado, y me he quedado tranki, porque iba pensando q seria empezar de nuevo con las its, y no es así: yo creo q si ya habéis hecho XP, en 1 o 2 convocarorias se puede sacar. o dejo alguna pregunta q me acuerdo, pongo la solución q creo q es...pero tener en cuenta q es dicifil acordarse, asi q las soluciones son todas "creo":
al go sobre "macros" con respuesta multiple: la que no es es una q tiene la palabra  "insertar".
algo de  "gráficos" con respuesta múltiple: la q no es es la que pone algo de  "vista"
hay mcuhas de teoria tipo, entre ellas la del boton de office q creo q es alt + a
la mayoria de respuesta de si o no,  son "si", aunque me salió una q venia la palabra "comando" q es que NO.

Aunque está un poco en clave, espero q os ayude.  tick
poto
Uno de la Familia

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre de 2010, 09:47:41 »

egunon,
acabo de hacer el 2007 avanzado, y me he quedado tranki, porque iba pensando q seria empezar de nuevo con las its, y no es así: yo creo q si ya habéis hecho XP, en 1 o 2 convocarorias se puede sacar. o dejo alguna pregunta q me acuerdo, pongo la solución q creo q es...pero tener en cuenta q es dicifil acordarse, asi q las soluciones son todas "creo":
al go sobre "macros" con respuesta multiple: la que no es es una q tiene la palabra  "insertar".
algo de  "gráficos" con respuesta múltiple: la q no es es la que pone algo de  "vista"
hay mcuhas de teoria tipo, entre ellas la del boton de office q creo q es alt + a
la mayoria de respuesta de si o no,  son "si", aunque me salió una q venia la palabra "comando" q es que NO.

Aunque está un poco en clave, espero q os ayude.  tick

De poco te acuerdas pero no me extraña porque estas son las cosas que te sacas y te intentas olvidar lo antes posible  ... zorionak!
naita
Junior
**

« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2010, 08:33:22 »

bueno esta semana he hecho la it de avanzado, y teniendo en cuenta que no mire nada de nada, el word 07 lo acabamos de instalar en casa hace ni 3 meses, y que la mitad de las cosas no se suelen utilizar, no ha estado mal del todo.
Claro, que a pesar de todo he suspendido, pero espero que pa la segunda apruebe.
A lo que vamos y lo que importa, las preguntas, yo no me acuerdo exactamente pero podeis haceros una idea, algunas las repiten del basico:
1. ¿que cintas te vienen por defecto?, se que era revisar y otra más pero no me acuerdo
2. varias sobre el comentario: donde se inserta comentario, otra interactiva para que lo pongas, y si se puede imprimir
3. viene la definición de macro y tienes que decir que es.
4. interactiva de ejecuta compatibilidad
5. dos o tres sobre "temas", algo sobre modificar, otra interactiva...
6. Modos de vista diseño: web, esquema, impresion
7. copiar formato: may+C
Bien más o menos de las que me acuerdo, no  tengo buena memoria para quedarme exactamente con las preguntas al detalle.No me pareció muy complicado, si manejas el word 07, y si te lees las preguntas del basico, yo creo que se aprueba.
un saludo
Anais
Junior
**

« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2011, 09:50:52 »

Hola a tod@s, ayer me presenté al examen de Word 2007 Avanzado, y aunque por muy poco suspendí. Aquí os dejo algunas preguntas, y seguro que muchas os sonarán de otras versiones anteriores, pero bueno, aquí os las adjunto. Suerte!
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 10:25:23 por Anais » En línea
rita la cantaora2
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2011, 13:09:26 »

hola chicos,
la semana pasada me presente y lo aprobé. Solo comentar que hay muchas preguntas de las q aparecen en el basico y que habeis publicado. Se puede aprobar facil, en serio.
Por mis nervios solo me acuerdé de la ultima que hice:

como se inserta un hipervinculo?
la buena es: ctrl+alt+K

saludos.
SOS IT Txartela

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.337 segundos con 24 consultas.