SOS IT Txartela
27 de Noviembre de 2014, 15:48:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
<< WEB >> (mira esta web antes de preguntar sobre la IT Txartela)
<< Administrador de DESCARGAS >> demos, manuales...
<< Grupo de Facebook! >>

Servidor de archivos: Uploaded.to
Carpeta de Manuales
Carpeta de Demos

Carpeta Dropbox
Demos y Manuales en DropBox

SOS IT Txartela Feeds (Aplicación Android para leer los mensajes del foro de forma rápida y sencilla)
qrcode

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: OPOSICIONES JUSTICIA  (Leído 7886 veces)
josetxo
Uno de la Familia

Desconectado Desconectado

« : 07 de Septiembre de 2011, 19:12:48 »

JUSTICIA HA CONVOCADO HOY UN TOTAL DE 1073 PLAZAS.
En el BOE Nº213 de 05-09-2011 se convoca proceso selectivo mediante el sistema concurso- oposición, para cubrir las siguientes categorías, del Ministerio de Justicia:
383 plazas de Cuerpo de Auxilio Judicial ( acceso libre).
279 plazas de Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa ( acceso libre y promoción interna).
411 plazas de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (acceso libre y promoción interna).

La presentación de la solicitud se realizará entre el día 6 y el 25 de septiembre de 2011, ambos inclusive.

Hay plazas para Euskadi. ¿Alguien sabe algo más? ¿Posibles fechas de exámenes? ¿Cómo conseguir apuntes?

Espero que no esté el tema abierto por otro lado, no lo he visto al menos.

Saludos a tod@s!!!
MUNTTAR
Uno de la Familia

« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 20:51:52 »

Hasta donde yo se.
Habra muchas plazas para euskadi, al rededor de 50 para la categoria mas baja. Para las otras algo menos. El temario suele ser ley pura y dura, osea "noticias juridicas", y los meritos no cuentan. Resumiendo que si te matas a estudiar y sacas buena nota tienes opciones. Una conocida mia se saco plaza la convocatoria anterior sin tener ninguna experiencia en la administración.
Eso si creo que el temario es  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado.

Animo y apor el toro.
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2011, 06:10:31 »

Hasta donde yo se.
Habra muchas plazas para euskadi, al rededor de 50 para la categoria mas baja. Para las otras algo menos. El temario suele ser ley pura y dura, osea "noticias juridicas", y los meritos no cuentan. Resumiendo que si te matas a estudiar y sacas buena nota tienes opciones. Una conocida mia se saco plaza la convocatoria anterior sin tener ninguna experiencia en la administración.
Eso si creo que el temario es  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado.

Animo y apor el toro.
habrá que... aparte de plaza, hay opciones para bolsa?Huh? se mueve? ´hay algún tipo de acotación dentro de euskadi? entonces de auxilio judicial no paso...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 06:32:48 por josetxofr » En línea
MUNTTAR
Uno de la Familia

« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2011, 08:32:04 »

En la segunda categoria a parte del temario tienes una prueba de word, ¿cómo andas de mecanografía? Si tienes velocidad me dijo mi colega que a por las dos (parte del temario se repite), pero que hay menos plazas, porque mucha gente opta por promocion interna.

Animo.
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2011, 08:45:08 »

En la segunda categoria a parte del temario tienes una prueba de word, ¿cómo andas de mecanografía? Si tienes velocidad me dijo mi colega que a por las dos (parte del temario se repite), pero que hay menos plazas, porque mucha gente opta por promocion interna.

Animo.
me lo tengo q leer esta tarde, pero creo q voy a pasar de lo de mecanografía porque no sé. con word no tendrías me he descargado hace poco un programa para aprender para en un futuro tener la it txartela pero poco más. MUNTTAR, muchas gracias por los comentarios
lurdes
Novatillo
*

« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2011, 12:20:00 »

Sabeis si hay algun enlace en internet para apuntarme en la oposición?  Thanks, ekarrikasko
supersoni_23
Novatillo
*

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2011, 11:57:11 »

Hola a todos/as:

Vi ayer el tema de las opos de justicia,no os puedo dejar los enlaces( escribo desde movil y aun no lo controlo mucho),jeje.
Todo esta en la pagina del ministerio de justicia
www.mjusticia.es
Hay 3 puestos:
-Auxilio judicial
-Gestion procesal y administrativa
-Tramitacion procesal y administrativa

En cada uno de ellos,te explica las bases,proceso opo,temario,donde apuntarse,etc.

Yo he ojeado el temario de las 2 primeras y es de aupa,ademas los de Euskadi podemos hacer examen tambien sobre temas forales.

Cuando le hayais echado un vistazo ya comentareis vuestras impresiones.

Un saludito
mendiaketaherriak
Novatillo
*

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2011, 12:59:27 »

apa!
Y alguien sabe ke pasa con las bolsas? pq no ha salido nada nuevo al respecto, no?
skerrik asko!
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2011, 20:45:40 »

alguien sabe si aprobando se entra en bolsa si no sacas plaza???
GORKA
Usuario Constante

« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2011, 06:29:14 »

SÍ. Aprobando el primer examen entras en bolsas y además te dan 5 puntos por haberlo aprobado
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2011, 06:32:14 »

SÍ. Aprobando el primer examen entras en bolsas y además te dan 5 puntos por haberlo aprobado
gracias GORKA. Pues me he releído varias veces las bases y no he visto nada de la bolsa de trabajo. ¿Me puedes decir donde viene?

Al menos ya estoy más motivado para ir. Suponía que era algo así pero no quería darlo por hecho por si acaso.
veintiseis
Usuario Muy Activo

« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2011, 07:02:17 »

En las bases de la opo no viene nada de la bolsa. En Justicia las bolsas se convocan aparte y tienen sus propias bases. En algunas regiones dan puntos por presentarse a exámen, por aprobarlo, por haber estudiado derecho... y en otras, como Cantabria, solo dan puntos por haber trabajado. Esto puede variar cada año.
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2011, 07:10:24 »

En las bases de la opo no viene nada de la bolsa. En Justicia las bolsas se convocan aparte y tienen sus propias bases. En algunas regiones dan puntos por presentarse a exámen, por aprobarlo, por haber estudiado derecho... y en otras, como Cantabria, solo dan puntos por haber trabajado. Esto puede variar cada año.
entonces deduzco q no se puede entrar en la bolsa... y q lo mejor si no consideras q puedes sacar plaza es ir cuando hay convocatoria de bolsa??? cada vez tengo más dudas
GORKA
Usuario Constante

« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2011, 07:38:33 »

gracias GORKA. Pues me he releído varias veces las bases y no he visto nada de la bolsa de trabajo. ¿Me puedes decir donde viene?

Al menos ya estoy más motivado para ir. Suponía que era algo así pero no quería darlo por hecho por si acaso.

Aparece en la orden de bolsas, creo que es del 16 de noviembre pero no estoy seguro, mira en justizia.net en el apartado bolsas a ver si esta la orden.
josetxo
Uno de la Familia

« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2011, 08:37:41 »

Aparece en la orden de bolsas, creo que es del 16 de noviembre pero no estoy seguro, mira en justizia.net en el apartado bolsas a ver si esta la orden.
ESTO ES LO QUE PONE,:

Asimismo, estarán integrados en esta bolsa aquellas personas solicitantes que, no habiendo prestado sus servicios en la Administración de Justicia, hayan superado alguna de las pruebas de la última oposición y no hayan obtenido plaza. La oposición de referencia será la última convocada para acceso a los Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia, y se entenderá finalizada con la publicación en el BOE de la relación definitiva de aspirantes aprobados que hayan superado el proceso.

ASI Q ENTIENDO Q SI, PERO SI ALGUIEN QUE SEPA ME LO PUEDE CONFIRMAR
SOS IT Txartela

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.95 segundos con 26 consultas.