CELADOR - TEST ONLINE/OFFLINE

(1/7) > >>

deurus:
Tweet

Test ONline
Celador - (550 Preguntas Aleatorias)
Celador - (550 Preguntas Consecutivas)

Test ONline por Bloques
001-100
101-200
201-300
301-400
401-500
501-550

Test OFFline
0) Desc?rgate el adjunto de este mensaje y descompr?melo
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"_CELADOR 001-100 SOSITT.xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias infinitas a MOSI que se ha kurrado ella solita todos los teses.

laura:
Tweet

Perd?n por la expresi?n, pero...joder!...MUCHAS GRACIAS!!!!....A mosi!!!...por todo el curro que se ha pegado.
Esto es lo que yo dije de hacer en el foro para Celador pero nadie se animo a hacerlo.....y no es por quedar bien, pero si hubiese dicho algo Mosi de colaborar yo me hubiese apuntado.
MUCHAS GRACIAS MOSI....DE VERDAD!!
A ti tambi?n Deurus por colgarlo!!!
UN SALUDO PARA TODOS!!!!

Ainarita:
Tweet

Holaaaaaa:
Oy este test es una pasada eeeehhhh jajajaja.
Mosi muchas gracias por pegarte este peazo de kurro.
Ahora solo nos keda meterle ca?a!!!!!
Un besitoooo

maritxo:
Tweet

MI MENSAJE  VA PARA MOSSI,DEURUS,SIVORI,.....Y TANTAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE HABEIS HECHO UN TRABAJO INCREIBLE....MILLON DE GRACIAS A TODOS....Y UN MILLON DE ABRAZOS DE CARI?O!!!!!! :-* :o ;D :D ;) :-* :-* :-*

Tiritxu:
Tweet

ME UNO A MARITXO EN TODOS LOS AGRADECIMIENTOS.  MUCHISIMAS GRACIAS MOSSI.  YO LA VERDAD QUE A VECES ME SIENTO AVERGONZADA.  PUSE MI GRANITO DE ARENA EN EL TEMA DE LAS IT TXARTELA PERO LO QUE ESTAS HACIENDO CON LO DE LAS CATEGORIAS DE LA OPE SOBRE PASA YA TODOS LOS LIMITES.  EN SERIO YO COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECEROS TODO EL CURRO. 

SE QUE CON LOS AGRADECIMIENTOS NO COLABORO, PERO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER. 

MOSSI, GRACIAS INFINITAS ASI COMO A DEURUS Y A SIVORI

ME ESTAIS DEJANDO CON LA BOCA ABIERTA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente